En las últimas horas se entregaron termómetros a familias que viven en la zona de Palermo Chico, en Real del Padre.

La Posta Sanitaria de Palermo Chico, ubicada sobre calle Guillén, de Real del Padre, atiende a  una gran cantidad de familias de la zona, siendo fundamental su funcionamiento en el lugar, “hacemos la asistencia primaria junto con el dr Alejandro Pirani, y nuestra zona de injerencia es desde Los Claveles hasta la calle Rincón del Indio, incluso se acercan del pueblo de Real del Padre”explico Estela Medina, quien es la encargada de la posta.

En este caso, desde la Fundación Cecsagal, se entregaron termómetros para familias de escasos recursos, “Tenemos gente que vive a unos tres o cuatro kilómetros, y vienen caminando, en muchos casos son familias numerosas. Los termómetros en estos casos son muy importantes, porque no tenían un elemento para poder confirmar si los niños tienen fiebre o no”.

Este elemento es fundamental en cualquier vivienda, por eso Estela remarcó la importancia de esta entrega en la zona, “gracias a esto vamos a poder saber con exactitud la fiebre que tiene o tuvo durante la noche, lo que nos permite realizar el tratamiento correspondiente, es realmente muy importante y estamos muy agradecidos”.

Categorías: Noticias