Desde la cooperativa se trabajó arduamente para solucionar los problemas puntuales que generó la tormenta. El servicio en general funcionó de buena manera.

De acuerdo a lo informado por Defensa Civil, durante la tarde noche del miércoles precipitaron alrededor de 50 mm de agua, a esto se sumó la caída de granizo, lo que generó distintos problemas puntuales que requirieron de una rápida respuesta por parte de la guardia de CECSAGAL.

“La zona más afectada fue la zona suroeste de la Ciudad y el distrito de Carmensa, donde hubo un corte no muy prolongado, hasta que se detectó el problema, un álamo provocó el corte de cables de media tensión en calle Zeballos y Alfonso Sáenz” indicó el ingeniero Mauricio Iboldi, Jefe del Área Técnica de la cooperativa.

Las tareas se realizaron en conjunto con personal de Defensa Civil, y cerca de la medianoche se logró solucionar el inconveniente. Dentro de este marco hay que destacar el trabajo realizado por el personal de guardia y de mantenimiento de CECSAGAL.

“Anoche se dejó a toda la gente con servicio, durante la mañana de hoy vamos a cortar por unos minutos en algunas zonas, ya que se vio afectado un transformador por lo que vamos a solucionarlo de forma definitiva en el día de hoy”.

Desde la cooperativa se le pide a la población que en caso de emergencia se comuniquen al número de la guardia 423079.

Categorías: Noticias