Con nueva programación, con nuevas voces, Cadena Cooperativa 98.1 se renovó, para ofrecerles a los alvearenses la mejor alternativa radiofónica de General Alvear, cincuenta números juntos de Vecinos del Atuel y la renovación de nuestra web y las redes sociales. CECSAGAL, cada vez más cerca de vos.

En Cadena Cooperativa difundimos los valores y principios del cooperativismo, a través de micros y entrevistas;  y también te mantenemos informado de lo que pasa en el País, la Provincia y el departamento a través de nuestra primera mañana, Palabras Más, conducido por Federico Navarro, y los sucesivos flashes de noticia que te acompañan durante el día. El entretenimiento llega a través de la voz de Sebastián Lieby y Electrica – Mente, una mañana distinta en General Alvear. A partir de las 18 hs, llega Adriana Gómez y su Contacto Cooperativo, las voces de los alvearenses reflejadas en una sola radio.

Este año alcanzamos las cincuenta ediciones de “Vecinos del Atuel”, la revista de CECSAGAL, que te acompañó durante mes a mes, llegando de forma gratuita a tu vivienda, reflejando las acciones diarias de nuestra cooperativa, difundiendo el movimiento cooperativo y sobre todo resaltando el quehacer de los alvearenses, los verdaderos protagonistas.

La página web vivió un profundo cambio en su diseño, siendo más accesible y con una interfaz más amigable para que todos los usuario puedan evacuar sus dudas desde la comodidad de su casa.

En este mismo sentido se renovaron nuestras redes sociales, tanto en Facebook como en Twitter, difundimos nuestro trabajo diario y sobre todo las tareas de la gente que compone nuestra cooperativa.

El 2017 fue un año de cambios y renovaciones, que nos permitieron estar más comunicados, más cerca de los usuarios, para dar a conocer la infinidad de tareas que CECSAGAL realiza en su día a día; el 2018, seguramente nos encontrará más juntos, renovando esfuerzos y redoblando los desafíos.

Categorías: Noticias