Con el número 722, Ernesto Salomone se quedó con los ocho mil pesos del sorteo de diciembre de la Campaña Miembros Benefactores Fundación Cecsagal.

Durante el mes de diciembre se realizó el último sorteo mensual de la Campaña Miembros Benefactores Fundación Cecsagal, el afortunado fue Ernesto Salomone con el número 722, “Lo elegí al azar, vine un día a la Cooperativa, y el presidente Héctor Ambrosini me ofreció el número, lo vi y me gustó” dijo el ganador.

Este fue el último sorteo mensual, ya que el 27 de enero se conocerá al flamante ganador de la vivienda, “Sin dudas este es el premio que todos añoran, y la expectativa que todos tenemos”.

Si aún no han adquirido sus números pueden hacerlo en mesa de entrada de la Cooperativa, o bien con alguno de los vendedores habilitados, “Tienen que aprovechar, existe la comodidad de adquirirlo en cuotas, y además sale sí o sí, porque si el primer número sorteado no está vendido, se sigue buscando al ganador en los números siguientes” aconsejó Ernesto Salomone.

Categorías: Noticias