Un poste caído y graves daños en el tendido eléctrico, este fue el saldo de un incendio ocasionado de manera intencional en calle F.

El hecho ocurrió en calle F, al este de calle 10, donde aparentemente personas desconocidas estuvieron limpiando el desagüe que se encuentra en ese lugar utilizando el fuego como herramienta provocando daños en la Línea de Media Tensión que alimenta la zona.

Producto de la negligencia hay dos postes quemados, la subestación cayó provocando daños en el transformador, lo que provoca que todos los materiales deban ser remplazados y que la zona quede sin servicio durante toda la mañana.

Actualmente en el lugar están trabajando dos equipos de mantenimiento para tratar de solucionar el inconveniente lo antes posible. Sin embargo esta no es la primera vez que ocurre un hecho de estas características, en el día de ayer se debió trabajar en Ruta 143 sur y calle M donde también se quemaron Líneas de Media Tensión.

Desde la Cooperativa Cecsagal rogamos a la población evitar desmalezar utilizando el fuego como herramienta, una práctica peligrosa que se encuentra totalmente prohibida por las autoridades pertinentes.

Categorías: Noticias