El 2018 fue un año de inversiones, donde se logró superar el plan de obras realizado durante el años pasado. Somos Cooperativistas y porque pensamos en el desarrollo de la región invertimos permanentemente.

Este año la Cooperativa logró llevar adelante un ambicioso plan de obra que superó ampliamente el plan realizado durante el 2017, lo que se traduce en una mejor calidad para el usuario, con más fiabilidad y menos frecuencia de cortes.

Haciendo gala de una gran conciencia federal, es que se invirtió en los distritos como Real del Padre, Oeste y San Pedro del Atuel, “Esta ha sido la impronta de nuestra gestión, ser verdaderos cooperativistas en el sentido del federalismo, esto lo hicimos también en Internet. Tanto en Carmensa como en Real del Padre terminamos de colocar Fibra Óptica, además de ampliar el radio de instalación, todo esto a pesar de que los insumos son en dólares lo que presentó dificultades a la hora de adquirir los elementos” explicó el Vicepresidente de Cecsagal, Gustavo Rubio.

El 2019 augura más cosas buenas, es que se proyecta la concreción de un gran anhelo que es llegar al hogar con Fibra Óptica, lo que significa mayor calidad, más velocidad y menos cortes. Esto requiere de una gran inversión, que la Cooperativa afrontará para poder brindar un mejor servicio a los usuarios.

La presencia en los grandes eventos es un constante para Cecsagal, es por eso que se ha participado a través de nuestros servicios en todas las actividades que se han realizado en General Alvear.

Durante el próximo año Cecsagal continuará invirtiendo para mejorar la calidad de vida de los vecinos, en cada uno de los servicios con los que contamos. “Agradecemos por este año a los socios, que permiten que la Cooperativa avance y gestione permanentemente. Esperamos que el 2019 sea un año en paz y que se cumplan todas las expectativas, desde aquí continuaremos tratando de cumplir esos deseos” expresó Gustavo Rubio.

Categorías: Noticias