CECSAGAL cierra un nuevo año lleno de crecimiento, donde se han mejorado los servicios en toda la región. Todo gracias al compromiso asumido por nuestra Cooperativa.

Este 2018 se realizaron grandes inversiones, tanto en el Sector Eléctrico como en Internet, Planta de Agua, Servicio de Sepelios y otros. Además se han agregado otras prestaciones que apuntan a la comodidad del usuario como es el Pago Fácil, “Un servicio importante que es muy utilizado por toda la gente, y responde a la necesidad que había en el departamento” dijo el Presidente de Cecsagal, Héctor Ambrosini.

Siempre pensando en la comodidad del usuario y respondiendo a las necesidades de nuestra región, es que en poco tiempo se instalará un Cajero Automático, un pedido de la población ya que durante los fines de semana largo las bocas existentes no dan a basto, por eso desde la Cooperativa se pensó en brindar una nueva alternativa.

Entre las proyecciones resaltadas por el Presidente de Cecsagal, Héctor Ambrosini, destaca el trabajo que se realizará en las distintas salas de sepelio, es así que en Real del Padre se está pensando en la construcción de dos salas, que se construirán en dos terrenos que han sido cedidos: “La gente de Real del Padre necesita y merece una sala de sepelios como las que vamos a construir, nuestra Cooperativa está saneada económicamente y eso nos permite invertir en la región para mejorar la calidad de vida de los usuarios”. Asimismo se está trabajando para trasladar la salas de sepelios de Ciudad al terreno que la Cooperativa posee en calle Martín de Irigoyen, lo que permitiría descomprimir el tránsito en calles Zamenhof y Estanislao Salas.

Para concluir, el Presidente de Cecsagal Héctor Ambrosini envió un mensaje a los usuarios: “Nuestra Cooperativa está funcionando muy bien, esperamos que el 2019 sea un año mejor y desde Cecsagal vamos a trabajar para lograr ese objetivo”.

Categorías: Noticias