Pensando en nuestros usuarios es que trabajamos para mejorar el servicio en todos los puntos donde CECSAGAL está presente.

Desde agosto del 2017 se está trabajando en una obra muy anhelada, que apunta a mejorar el servicio electrico en San Pedro del Atuel. La misma consiste en la renovación del tendido eléctrico de Media Tensión en Ruta Nacional 143 entre calles 1 y 3 de dicho distrito. En total son 3700 metros de Línea de Media Tensión con conductor protegido y la renovación completa de soportes, remplazando una línea ya existente que tenía muchos años de servicio.

Esta es una primera etapa de una obra que se ha proyectado de reemplazo de 12 kilómetros de conductores y soportes, representando esta etapa una inversión de más de dos millones de pesos.

En los últimos años se han realizado importantes inversiones en Carmensa, como por ejemplo la linea alternativa de media tension conectada desde la linea Bowen Punta de agua, que permite abastecer el distrito por una vía alternativa en caso de falta de suministro. También se instalaron dos reconectadores electrónicos de ultima tecnología que permite realizar maniobras telecomandadas a distancia, y elegir en forma automática la linea de alimentacion de acuerdo a la necesidad del momento.-

Otra obra ya finalizada es el tendido electrico de 3000 mts de linea de media tension en la Ruta Vieja entre Brasileros y Guillen, en el distrito de Real del Padre, con el reemplazo de la linea existente con conductor protegido y renovacion completa de los soportes, superando el monto invertido los dos millones de pesos, y permitiendo alimentar al distrito vecino por una vía alternativa en caso de inconvenientes en la linea principal.

Estas obras apuntan a mejorar la calidad del servicio tecnico, reducir las interrupciones y el tiempo del mismo, a la vez que permiten mejorar la calidad de producto tecnico, es decir que los niveles de tensión estén dentro de la banda recomendable de 220 volts +/- 8%.-

Categorías: Noticias