Comunicaciones

comuni

El área de comunicación de la cooperativa se desempeña en un ámbito social que tiene la responsabilidad de conectar a los medios externos con la cooperativa y poder coordinar los medios internos con la sociedad.

En esta área se desempeña con un potencial interno,  que enmarca la radio fm 98.1 donde con una programación permanente marca su estilo y la finalidad de llegar con la actualidad a diferentes edades, reflejando el espíritu cooperativo.

Entre estos medios también se encuentra la revista vecinos del atuel, donde la actualidad de la cooperativa se entremezcla con la realidad diaria, que se da en diferentes ámbitos, tratando de nutrir la sociedad con otra opción de lectura.

Nuestra cooperativa también cuenta con una web que se relaciona con la actualidad tanto interna como externa y digitalizando algunos sectores que facilitan trámites a los usuarios como imprimir sus boletas en tiempo real. La misma esta directamente vinculada con las redes sociales que  también forman parte de los medios que ayudan a dar a conocer las actividades internas desde la cooperativa para la sociedad.

Nuestra cooperativa también cuenta con la difusión de información oficial que se exterioriza desde el área de comunicación y que da la veracidad de la noticia con un orden diferente a la información diaria.

El área abarca  un importante sector que refleja la imagen de nuestra cooperativa tanto interna con los medios propios como externa con los demás medios que se suman par la difusión de las actividades que se generan cotidianamente.