¿Quiénes Somos?

Somos la cooperativa eléctrica de General Alvear, y la más grande de la región sur de la Provincia.

Ubicados en Zamenhoff 27 y Avenida Libertador Norte, una esquina emblemática de la Ciudad de General Alvear, a tan solo una cuadra del KM 0 del centro de este departamento del sur de Mendoza, brindamos un servicio de calidad en Ciudad de General Alvear, Oeste, San Pedro del Atuel y en el distrito sanrafaelino de Real del Padre.

A lo largo de los 70 años de vida que tiene CECSAGAL hemos sumado distintos servicios, Sepelios, Planta de Agua, Internet, Radio, y próximamente sumaremos nuevos servicios para todos los usuarios de la región. 

En nuestro constante compromiso de avanzar junto a General Alvear es que asumimos un compromiso con la educación, apoyando a las distintas Cooperativas Escolares que se han formado en nuestro departamento, para acercar los valores y principios del cooperativismo a los más jóvenes.

CECSAGAL presta cada uno de estos servicios a cada uno de sus asociados, en Ciudad, Alvear Oeste, San Pedro del Atuel y Real del Padre, de forma justa, concretando obras en cada uno de estos lugares para que el servicio tenga la misma calidad para cada uno de los doce mil asociados que confían en nosotros.