Cadena Cooperativa, la radio de todos

La 98.1, Cadena Cooperativa se renueva, con más programación, sumando servicios y voces a la radio de todos.

Con nueva programación, con nuevas voces, Cadena Cooperativa 98.1 se renueva, para ofrecerles a los alvearenses la mejor alternativa radiofónica de General Alvear, con la premisa de difundir los valores y principios del movimiento cooperativo, además de darle un espacio a todas las voces.

Con Palabras Más, comienza la primera mañana de Cadena Cooperativa, a partir de las 7:30 horas, Federico Navarro te cuenta todo lo que ha sucedido en el País, la Provincia y nuestro departamento, de manera dinámica y con la palabra de los protagonistas, conocés todos los temas que necesitas tener en cuenta para arrancar el día bien informado.

A partir de las 10 hs, la actualidad se concentra en Electrica – Mente, con la conducción de Sebastián Lieby, entretenimiento, información, cultura, y el acervo cultural de nuestro departamento, se encuentra en este magazine radial que te acerca la actualidad cooperativa.

De 18hs a 20hs, llega Adriana Gomez para hacer Contacto Cooperativo, salud, deporte, educación, todos los temas que te interesan se conjugan en  la 98.1 para hacerte pasar un gran momento.

Los sábados, la actualidad social y política está presente en Identidad Alvearense, que este año atraviesa su 15º temporada ininterrumpida al aire, recibiendo a los protagonistas de cada uno de los temas para analizarlos y acercarlos a los oyentes.

Además, durante todo el día trabajamos difundiendo la actividad cooperativa a través de micros que te informan acerca de la historia, valores y principios de este movimiento.

Cadena Cooperativa 98.1, un medio donde todas las voces tienen su lugar.