agua_1

Cecsagal cuenta con una planta de tratamiento de agua por el sistema de ósmosis inversa que permite mejorar las cualidades del agua potable en General Alvear.

Ubicado en calle Estanislao Salas, las modernas instalaciones cuenta con el doble de superficie que la planta inicial y fueron acondicionadas rigurosamente bajo estrictas normas establecidas para la industria alimenticia.

En un principio la cooperativa tenía una capacidad de 350 bidones diarios y actualmente puede atender una demanda mayor a los 2500 bidones.

Hoy estamos innovando enfocados a desarrollar nuevos y mejores productos a nuestros asociados sin perder de vista nunca la calidad y el precio.

Podemos confirmar que el tratamiento que efectuamos al agua nos permite garantizar su pureza ya lo se realiza mediante ósmosis inversa y es el proceso de filtración mas perfecto que se conoce en la actualidad sin la utilización de ningún producto químico en los procesos de purificación sólo utilizando la ozonización para garantizar la esterilización al máximo del agua.

Actualmente se expende el agua en bidones de 12 y 20 litros al mejor precio del mercado, las normas y controles de calidad e higiene aplicadas nos han permitido incursionar en el mercado regional atendiendo a todos los distritos e inclusive a San Rafael.

Clásica:           20 lts. $ 50
                         12 lts. $ 45
                          
Baja en sodio 20 lts. $ 55
                         12 lts. $ 50
                         
Precios en boca de expendio(Si te lo lleva el aguatero tiene otro precio)
Reparto a domicilio de Lunes a Viernes solo por la tarde (encargar por teléfono)

Envases $130 

Dispenser $65

Dispenser Frío/Calor $4.000 (Bacope- Ind. Argentina)

Requisitos:                

  • Compra del envase de la cooperativa.

HORARIOS DE ATENCIÓN AL PÚBLICO:

LUNES A VIERNES: 8:00 a 13:00 Hs – 17:30 a 20:30 Hrs.

SÁBADOS: 9:00 a 13:00 Hrs

Estanislao Salas N° 147 – General Alvear (Mza)

Tel:  02625 422828